Acta Asamblea Popular de Navalafuente del 20 de noviembre de 2011

Asistimos solo cuatro personas y bajo la amenaza de la lluvia, así que no elaboramos orden del día ni nos extendimos demasiado. Hablamos de los tres puntos siguientes:

 

  1. Escrito para informar sobre la ordenanza municipal. Decidimos, si acaso, corregir la expresión “so capa” por otra un poco más conocida, y dejar el resto como está. Isatxa se encarga de fotocopiar el escrito, de pegarlo, de dejar copias en los establecimientos en los que se lo permitan y quedamos también en buzonearlo. Si alguien puede ayudarla que se lo comunique.
  2. Fernando propone hacer privada la lista de correos a la que nos llegan los mensajes del resto de asambleas y colectivos, y estamos de acuerdo. Él se encarga de hacerlo, nos mandará desde la lista invitaciones para permitir así nuestro acceso. Esa lista (http://groups.google.com/group/asamblea-popular-navalafuente-mensajes?pli=1) quedará solo para leer, no podemos contestar desde ella porque la respuesta nos llegaría a nosotros mismos a la otra lista, la de correo interno (http://groups.google.com/group/asamblea-popular-navalafuente-tomalosbarrios?hl=es?hl%3Des&pli=1) y sería un caos. Para contestar a correos que nos lleguen a la lista que llamamos mensajes habrá que hacerlo mediante los administradores, que de momento son Fernando y Susana.
  3. Vídeo Fórum. Con motivo de la celebración, la semana del 10 al 18 de diciembre, de unas jornadas por los derechos humanos y contra el racismo, hemos pensado que el tema de nuestro próximo vídeo fórum puede ser la inmigración. Susana propone la película Oriente es oriente, pero se queda pendiente de pensar en alguna otra.
Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.