Acta asamblea 15M. Navalafuente-domingo 8-1-2012

Acta asamblea 15M. Navalafuente-domingo 8-1-2012

Orden del día:
-APM
-Cabalgata
-Videofórum
-CYII
-Asamblea extraordinaria
-Tesorería

APM- Esa misma tarde hay asamblea ordinaria popular en Madrid. La propuesta  en la asamblea de la sierra norte de que fuese mensual, todavía no se ha llevado a cabo por falta de tiempo. Seguramente se llevará la propuesta por la tarde.
Se pregunta si al final El Boalo  irá representando a su asamblea o como Sierra Norte…
Se han hecho relevos en la secretaría, al parecer sin ningún problema de personas dispuestas a ello.
Hay opiniones divididas en la APM y cierto malestar ante un grupo minoritario.

CABALGATA- ACTO: Aunque en un principio se comprometieron varias asambleas de la Sierra Norte a participar en el evento, a la reunión de organización sólo fueron tres. Se esperaba también más participación en la cabalgata a la que Jose estima que fueron unas 5000 personas, no pocas pero tampoco las suficientes. TRABAJO: Visto lo visto en el trabajo de organización, el nuevo lema para este año es:”el que propone, se lo come”.El resultado de la experiencia es  de demasiado trabajo y demasiado esfuerzo que al final sólo hicieron dos personas. Trabajo no colectivo. Si vuelve a salir una propuesta así, se crea también un grupo de trabajo; no hay grupo, no hay propuesta. También a  propósito de esto, se recuerda que deberíamos contestar a los correos, se apoye o no a las preguntas. A  pesar de las posibilidades de cada uno, se recuerda que Internet es nuestra herramienta de comunicación. AGRESIÓN: En cuanto a la agresión de los antidisturbios a varios indignados, entre ellos Jose, de nuestra asamblea, la buena noticia es la solidaridad mostrada con nuestro compañero Carlos de Pedrezuela. Ya está la denuncia llevada a Malasaña y en marcha. TEMA FINANCIERO: Tenemos que arreglar cuentas de las pancartas (palos, pintura, telas) y de las fotocopias.

VIDEOFÓRUM- A pesar de que han dicho que el mejor día para dejarnos el salón de actos era el domingo, decidimos que nos gusta más el sábado. La próxima peli: “WHALE RIDER”, el tema: “IGUALDAD DE LA MUJER”. Será el sábado 21.Susana se encarga del cartel. Se proponen películas más clásicas para atraer a público más adulto (“Atraco a las tres”,  “Plácido”…)

CYII- Collado pide ayuda para su propuesta de referéndum el 4 de marzo sobre la privatización del canal. A pesar de nuestro pobre espíritu organizativo, Pepa y Jose toman la iniciativa de informar que Navalafuente se une a poner una urna para la consulta.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA- para resolución de conflicto. Mando mail para ver si es posible un “guión” de dinamización de la misma. Si no conseguimos para el próximo domingo, la pasaremos al próximo domingo 22.

TESORERÍA- Se mandará un mail con los gastos detallados para recolecta en próxima asamblea. Se plantea decirlo a los asistentes esporádicos por si quieren participar.
Fernando es un valiente y lanza propuesta de un mercadillo para recolección. Eso sí, la propuesta se queda para la próxima asamblea…

Y con un sol maravilloso de cambio climático, se levanta la sesión.

Esta entrada ha sido publicada en Actas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.