Acta asamblea 15M. Navalafuente domingo 15/01/2012

Orden del Día.

–          Canal YII.

–          Comisión de Comunicación.

–          Charla Carlos Taibo.

–          Jornadas Interestatales.

–          Videofórum.

–          Jornada de reflexión.

–          Varios.

 

_Canal:

 

Pepa nos informa de la reunión del Canal de Isabel Segunda. Al parecer hay 4 ayuntamientos que se muestran claramente contrarios a la firma, otros están analizando la posibilidad de dar marcha atrás, también parece que empieza a haber oposición entre los trabajadores del Canal por las posibles reducciones de personal, etc.

Navalafuente ya cedió la gestión hace unos 7 años aprox.

Los recursos deben hacerlos ciudadanos censados. Los modelos están en la web: http://www.plataformacontralaprivatizaciondelcyii.org/

Nuestra Asamblea participará en la consulta popular sobre la privatización del canal con urna en el pueblo para lo que se hará difusión y pegada de carteles. Se acordarán la imagen conjunta a usar por todas las asambleas participantes de la forma más aséptica posible sin siglas o referencias a otras campañas, grupos, partidos, etc. aunque colaboren.

 

¡POR FIN! caen unos copos de nieve. Nos trasladamos a la Pana para continuar con la asamblea.

 

 

_Comisión de Comunicación:

 

12M-15M, el 28 de enero, sábado a las 20:00 horas, está convocada reunión para preparar la telemática mundial que tendrá lugar el sábado 21/01/2012 a las 20h. Se busca un lugar para, además de todo el que individualmente quiera participar por Mumble, hacerlo conjuntamente como Sierra Norte, se necesitaría además de espacio suficiente con conexión a internet.

Ya se ha contactado con Tres Cantos como organizadores de la Asamblea Sierra Norte en el CCH de La Cabrera, previamente de 9:30 a 11:30 se reuniría la Comisión de Comunicación.

Se habló del problema que viene sucediendo en google desde mediados de diciembre del rechazo de muchos correos que desde nuestra cuenta se rebotan a la lista de mensajes para leerlos desde web. Le pasa también a Pedrezuela y lo están mirando, iremos viendo posibles soluciones como una cuenta espejo, etc. De momento se van reenviando los más significativos rechazados a nuestra lista de comunicación interna.

 

 

_Charla-Coloquio de Carlos Taibo.

 

Jose nos muestra e informa de que disponemos de 10 carteles para la difusión de este evento, que tendrá lugar el próximo Viernes 20 de enero a las 20.00h en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. En los carteles aparece como organizado conjuntamente por el 15M y la Plataforma Sierra Norte.

http://madrid.tomalosbarrios.net/2012/01/15/decrecimiento-y-crisis-carlos-taibo-en-la-cabrera-el-20-de-enero/

 

 

Dada la hora tocamos rápidamente el vieofórum sobre igualdad/mujer…, aplazamos hablar de las Jornadas interestatales, y sobre la aplazada de resolución de conflictos y/o reflexión. Hay muchos puntos coincidentes con la documentación elaborada por la asamblea de Getafe y enviada a nuestra lista que se podrían  utilizar.

 

 

_Varios.

 

Hablamos de la entrada de la policía nacional sin autorización en la Universidad de Cádiz y su brutal carga contra profesores, alumnos y miembros de Valcárcel recuperado. Nos solidarizamos con lxs represaliadxs, se enviará texto a la secretaría de la APM para que difundan a través de la lista general esta noticia.

 

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.