Acta de la Asamblea Popular de Navalafuente, 1 de abril de 2012

Acta de la Asamblea Popular de Navalafuente, 1 de abril de 2012

Orden del día:

1.- Apoyo a los multados en los actos de la Huelga General

2.- Mercado de La Cabrera

3.- Periódico 15-M

4.- Videofórum

5.- Cartelería

6.- Varios

 

1.- Apoyo a los multados en los actos de la Huelga General. Con motivo de la huelga general, hubo multas a compañeros que circulaban por la carretera Nacional a una velocidad que los de Verde consideraron inapropiada. Decidimos apoyar con 25 euros.

2.- Mercado de La Cabrera. Decidimos acudir al mercado de trueque del próximo domingo de La Cabrera. Hay que hablar con Violeta para que pase a Vicky y Jose el material sobrante que tenemos y Susana queda en facilitar algunas cosas que tiene en su casa. Vicky y Jose se ofrecen a ir a La Cabrera.

3.- Periódico 15-M. Se acuerda volver a pedirlos. Isatxa queda encargada de acercarse y hacer el pedido de 3 bonos. Jose recuerda la propuesta de Sierra Norte de integrarse algún miembro de nuestra Asamblea de Sierra Norte en el comité editorial de la publicación.

4.- Videofórum. Susana e Isatxa quedan en hacer las pruebas técnicas en casa de Isatxa. La próxima proyección será el viernes 13 en la Panadería. Susana queda en readaptar el cartel de Riff-Raff y Jose hará la presentación.

5.- Cartelería. Vicky se compromete a hacer un cartel denunciando la Amnistía Fiscal de los estafadores decretada por el gobierno.

6.- Varios. Se propone hacer alguna denuncia pública contra el campo de golf de Cabanillas. Quedamos en hacer un cartel (Isatxa) en el que conste el lema MENOS GOLF/OS EN TIEMPOS DE SEQUÍA (aunque con la que ha caído desde la celebración de la asamblea tal vez haya que poner en TIEMPOS DE CRISIS).

Vicky se propone para ir a las reuniones de banco de tiempo.

Se informa de la propuesta hecha por colectivos sindicales de la zona (CNT, CGT) de hacer un acto conjunto el 1 de mayo en La Cabrera.

Sin más temas que tratar se levantó la Asamblea y nos fuimos a celebrar el cumple de una de nuestras más fieles asamblearias.

Esta entrada ha sido publicada en Actas y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.