CONTRA LA AMNISTÍA FISCAL

EL GOBIERNO HA DECRETADO UNA AMNISTÍA PARA LOS DELINCUENTES QUE HAN DEFRAUDADO MILES DE MILLONES A HACIENDA. Y A TI ¿TAMBIÉN TE HAN AMNISTIADO?

Mientras los trabajadores sufrimos subidas de impuestos y recortes salvajes en salarios y servicios, que no nos regalan sino que pagamos con nuestros impuestos (enseñanza, sanidad, ayuda a la dependencia, guarderías, becas …); mientras nos desahucian por no poder pagar las hipotecas y nos arrebatan derechos laborales haciéndonos creer que es indispensable para salir de una crisis que nosotros no hemos provocado; mientras se prepara una ley para criminalizar el supuesto fraude en la prestación por desempleo, los grandes delincuentes van a ser indultados por el módico precio del 10 por ciento de lo que nos han robado. Esta es la justicia social que aplican nuestros gobernantes. Con esta medida violan la Constitución, como han reconocido incluso los propios inspectores de Hacienda. Pero a esto no lo llaman violencia, no. Violencia es para ellos la que ejercemos quienes expresamos nuestro rechazo y oposición a esta injusticia.

La Constitución es hoy más que nunca papel mojado.

¿Dónde está el Estado de derecho? ¿Dónde la democracia? ¿Dónde nuestra dignidad como seres humanos? ¿A dónde nos abocan estos delincuentes? ¿Al suicidio colectivo, como en Grecia?

 

Esta entrada ha sido publicada en Materiales y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.