Desahucio urgente en Guadalix de la Sierra

Pedimos apoyo para evitar el dasahucio de esta familia.Para que sientan nuestro calor, nos sumamos a la convocatoria de apoyo en la plaza de Guadalix de la Sierra a las 12:00 horas de mañana sábado 23 de junio

Los afectados tienen dos hijos menores, están dispuestos a hablar con prensa y con quien haga falta. Se trata de una hipoteca suscrita hace unos seis años, es decir que los afectados sólo han pagado intereses, Mª Luisa Nieto y Jose Antonio González se han quedado sin trabajo, ese es el motivo por el que no pueden afrontar las mensualidades. Según cuentan ellos, no han sido asesorados por abogado de oficio a pesar de haberlo solicitado.

 

Han pedido ayuda a servicios sociales de Guadalix de la Sierra y no han sabido darles una solución ni le han ofrecido una alternativa si se quedaran sin techo. Jose Antonio insiste en que ha intentado hablar con la BBK de San Sebastián de los Reyes y no han querido negociar nada.

 Los afectados no sabían lo que era dación en pago ni han tenido conocimiento de las consecuencias que pueden surgir tras quedarse sin piso. Les urge hablar con abogado . Con ruido y presión social, a ver si se consigue parar el desahucio y conseguir tiempo para negociar la dación en pago o el alquiler social … Eso podría ser incluso después del lunes si no ocurre un precioso imprevisto .

 JOSE ANTONIO GONZÁLEZ Y MARIA LUISA NIETO MARTIN

 DESAHUCIO : LUNES 25 DE JUNIO A LAS 10.00 HRS

 DOMICILIO : CALLE MAYOR 176 FRENTE A LA OF. DE CORREOS DE GUADALIX DE LA

SIERRA

BANCO : BBK calle Real de San Sebastián de los Reyes.

TIENEN DOS NIÑOS UNO DE 16 AÑOS Y OTRO DE 11 AÑOS

EL AFECTADO NO TRABAJA.

 ¡JUNTOS PODEMOS!

Esta entrada fue publicada en Acciones en la Sierra. Guarda el enlace permanente.