ACTA ASAMBLEA POPULAR NAVALAFUENTE 21-4-2013

ACTA ASAMBLEA POPULAR NAVALAFUENTE 21-4-2013

Instalamos una mesa para recoger firmas de la ICE por el agua como derecho humano y comenzamos la asamblea con el siguiente orden del día:

– Propuestas ASN

– Convocatorias

– Cinefórum

– Carteles

– Consulta Sanidad

– Informe Pedrezuela

– Varios (sombrajo)

1- Sobre la «consulta a ciudadanos sobre la imagen de su pueblo» que realiza Torrelaguna, supone mucho trabajo para nuestra Asamblea, aunque consideramos que es una forma de hacer visible al 15M, no sabemos el fin último de la encuesta. Decidimos que no nos podemos hacer cargo de la consulta.

Sobre la publicación de artículos en el periódico 15M por parte de la ASN, sería interesante tener a alguien en la publicación. Recordar el acuerdo de la ASN de solicitar un espacio dedicado en el periódico a la Uniposible.

Acudir unidos como Sierra Norte a la manifestación del 12 de mayo y elegir un lema, queda pendiente de la reunión de Vicky con la Comisión.

Se piden voluntarios para la comisión de difusión, en este momento no sale nadie de nuestra Asamblea.

El encuentro intersierras queda pendiente de que conteste El Boalo a la propuesta de la ASN.

2- El 25 de abril hay una convocatoria de «asedia el Congreso», hay varias propuestas de concentraciones, parece que no hay acuerdo entre los grupos por unificar acciones y que Sol no les da cobertura.

para el 1º de mayo en nuestra zona solo se sabe de una convocatoria en La Cabrera de CGT y parte de CNT.

3- Cinefórum, acordamos la proyección de «Te doy mis ojos» de Icíar Bollaín para el viernes 17 de mayo. Vicky va a hacer el preámbulo y Jose hace el cartel. José M. hablará con Elena y con Luis.

4- Cartelería, toman el relevo Vicky y Jose, están ya colocados los carteles de la Uniposible de esta quincena y repuestos los de nuestra Asamblea, los próximos serán los de mayo global, el videofórum y la campaña de educación que los va a conseguir Susana.

5.- Decidimos participar en la consulta de la Sanidad aunque solo sea el domingo, si bien miraremos de estar también el lunes en el consultorio. Pepa comenta que en Tetuán la Asamblea pondrá urna y la entregará luego a La Paz para evitarse hacer recuento y demás. Acordamos darnos de alta para participar los días 5 y 6. Susana se presenta «voluntaria» por aclamación popular para darnos de alta en la consulta.

6.- Jose elaborará el informe con nuestra opinión sobre el balance y evolución del 15M y lo mandará a Pedrezuela, sobre ello se hablará en junio en el acto de la Uniposible en El Vellón.

7.- Sombrajo, José M. y Pepa comprarán uno para ellos y lo ofrecen a la Asamblea para cuando sea necesario.

En el mercadillo de La Cabrera sacamos 12 €, se debate la necesidad de buscar nuevo material para vender y deshacerse de lo que no valga.

Ha venido una participante más a nuestra Asamblea y le pasamos los datos a Susana para que la dé de alta en la lista de correo.

Esta entrada ha sido publicada en Actas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.